domingo, 30 de mayo de 2010

Mierda, Carajo y Fuck You!

Son momentos muy importantes los minutos previos a que –ya sea en el almuerzo o la cena- llegue la comida a la mesa. Es justo en ese lapso cuando se determinará al dictador televisivo que tomará el poder por sobre lo que padecerá el resto de los comensales durante el engulle. El equipo de Fuck You! estaba en medio de la lucha por el control remoto de la TV cuando llega el primer plato de comida a la mesa. Nadie habría imaginado que en ese hambriento despiste por agarrar el primer plato, el tele iba a quedar en un total estado de emulación “crisis 2001” sucedido por “Abuela Facha” que (en un arranque de pseudo-lucidez) iba a tener tiempo suficiente para que sus tardíos reflejos se adueñaran del control.


¡Noooo! Fue lo último que se escuchó (medio escupido con puré por quién se había adueñado del primer plato de comida)… Ahí fue cuando la Abuela Facha puso a otra vieja facha. Almorzando con Mirtha Legrand.


Que decir de esta Señora Grande -porque gran señora no le va- que nos deleita con comentarios contraproducentes a cualquier pensamiento independiente o de pseudo-inteligencia.


Mientras la abuela Facha (que llevaba el control remoto en el escote, cosa que nadie intente sacárselo) se retiraba durante la presentación del programa para acomodarse los dientes, y opinar mejor durante su programa, el equipo de Fuck You! con la boca llena de comida y de improperios a ambas viejas, realizó una reunión de emergencia para redactar el siguiente Fuck You!


Por favor, en caso de encontrar restos de salsita, disfrutarlos con un buen pan.


Desde lo más recóndito de nuestros corazones, desde el malestar estomacal de aquellos que crecieron almorzando con Mirtha Legrand, desde la repugnancia de aquellos que debieron soportar las barbaridades que salían de esa boca avejentada pintada con gloss, desde el fondo de las gargantas de los callados en los canales y programas del “Grupo” por no coincidir con sus ideales liberales y extra-conservadores, desde la vaina de las arvejas rebeldes que lucharon por no caer en esa mesa, desde el odio profundo y enfurecido de la “juanita que tenia q limpiar la baba de la vieja entre corte y corte”, y de parte de muchas personas más, es que hoy decidimos dedicarle el…

Fuck You!!!! Rosa María Juana Martínez Suarez!!!!!



Mm? Y esa quién es?- pregunta una “alverja” rebelde antes de ser engullida por error por un@ del equipo Fuck You!


Bueno, quizás la conozcan mejor por su nombre de farándula, esa es la Mirtha Legrand.. bueh... a ver…Acaso realmente nos sorprende que como muchos de sus amigos, en realidad sea poseedora de doble apellido??


¿Y por qué la odiábamos? - preguntó la misma alverja que fue rescatada a través de unas maniobras de Heimlich pero que sufrió como daño colateral un cuadro de amnesia…


“La odiamos por ser facha”, dijimos a coro. Pero, ante la austeridad de nuestra respuesta y como la abuela facha ya había vuelto y no estaba conforme, nos propusimos a enumerar lo siguiente:


Invitó a su mesa a los Genocidas Massera y Astiz;


Apoya gobiernos como el de Menem y obviamente el de sus discípulos Macri y De Narváez;

Disemina el discurso anti-pluralista y falso impuesto por el “Grupo;


Defiende intereses de sectores golpistas y anti-populares como el denominado sector del Campo;


Ayuda discursivamente a criminalizar la protesta, la pobreza;


Ayuda a instalar el discurso de la Inseguridad;


Y además desde Fuck You! sospechamos genuinamente que debe explotar a quienes trabajan para ella (teniéndolos en negro y con bajos sueldos) para poder hacerse el revoque cada dos meses…


Así que ahora y con más fuerza decimos

Fuck Youuu Mirtha Legrand!!!!!!!!!!!!!!


Bon apetit.

1 comentario:

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...