sábado, 22 de mayo de 2010

Gran Concurso Gran

Nos sentimos desbordados, ante la cantidad de personas, empresas, partidos, personajes.. etc, etc. que luchan por conseguir que les dediquemos su propio Fuck You!

Lamentablemente, el que mucho abarca poco aprieta (Ley no aplicable al caso de monopolios mediáticos), por lo tanto, invitamos a quienes nos comienzan a acompañar por éste camino de fuck yous desaforados, a participar de la encuesta mensual sobre el Fuck You! del mes, la cual debe ser justificada... Pueden dejar a continuación en la zona de comentarios, "nomidados" quienes creen ustedes que merecen un Fuck You! y el debido por qué.
Por supuesto, nos reservamos el derecho a que, si no nos gusta su nominación, se lo terminemos dedicando a ustedes.
Así que en hora buena! a comenzar!

4 comentarios:

  1. Es verdad, hay tantos fuck you para repartir que cuesta decidirse! Pero me atrevo a proponer un clásico... Fuck you Telefónica y todas las compañías derivadas!
    Por la impunidad con la que estafan día a día a miles de personas, a la vez que expanden su monopolio por el globo.

    ResponderEliminar
  2. Mi fuck you es para la vieja Legrand que ya me tiene repodrido con su "derechismo".
    Y mi aplauso es para uds por la idea.
    Los invito a conocer mi blog que es de humor K
    Si gustan podémos hacernos "seguidores" mutuos y los ayudo con la encuesta

    ResponderEliminar
  3. Ufff hay tantos....
    Susana, por similares motivos q la vieja chota ya fuckeada....
    fort, por desagradable....
    tinelli x desagradable y creador de mas desagradables....
    macri por imbecil (hoy vi una foto de el y otro boludo + llegando en bici con al traje y el casquito...)
    si, telefonica y sus hijos bobos speedy y personal...
    justificaciones? uds las sabran dar mejor q yo.....

    ResponderEliminar
  4. ups! eso me pasa x ansiosa, ya estaban macri y tinelli....es que me emocione!!!!

    ResponderEliminar

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...