jueves, 5 de agosto de 2010

La previa a la Oda...

Desde el equipo de Fuck You! nos sentimos sumamente conmovidos por la esquizofrenia demostrada por las agencias de comunicación en las campañas políticas.
Dos ex-compañeritos de formula, han terminado en caminos totalmente diferentes. Uno le apuesta al bigote y otro a un cutis limpio...
Casi simultáneamente, Jorge Omar Sobisch sacó una gran campaña en la ciudad de Neuquén la  cual reza "Todos con Bigote"... Será que está atacando a su ex-amiguito Mauricio Macri? Diciendo, entre lineas, "yo me banco lo que hice?"
Ojo, no somos tan inocentones en Fuck You!, sabemos que el Mauri duerme tranquilo todas las noches y su conciencia no le pesa aunque debería...
Otro que se suma, en una especie de tres chiflados bizarro.. muy bizarro,  es Carlitos Soria... Personaje que tal vez conozcan por haber sido el jefe de la SIDE durante la Masacre del Avellaneda que a su vez, siempre hace uso de su bigote como gran atributo de él... (¿?)

Pero... pero... todavía no logramos descifrar de donde viene esta parafernalia centralizada en tener o no, más o menos vello facial.
Igual, de lo único que estamos seguros, es que no creemos que alguna vez hagan este tipo de campaña publicitaria en base a la barba.. nooo a ver si los confunden con zurditos!


Hemos leído varios blogs, audiciones de radio, programas de TV que debaten sobre el asunto. Y nos sumamos. Les estaremos siguiendo el juego? estaremos desviando la atención justo como ellos querían, hacia temas endebles e insignificantes y olvidando que detrás de esos bigotes hay crímenes, pobreza, narcotráfico, escuchas ilegales, privatizaciones ilegales, desigualdad, corrupción al por mayor???
O, será que les salio mal la campañita en base a unos labios limpidos o a un bigote pedorro, y terminó llamando la atención a temas incómodos para esos personajes?


Qué significa realmente el bigote???
O qué significa SU bigote, no podemos realmente meter a todos los que usa bigote en la mima bolsa... quizás, su bigote es una forma de pensar mas que un estilo...



la verdad, no sabemos, pero por las dudas... le mandamos un
FUUUUUUCKK YOU a los CON ó SIN BIGOTESS!!!

Dentro de muy poco la ODA. AL BIGOTE. Está en proceso de grabación.. no exijan!

1 comentario:

  1. Un tema que da para mucho este del bigote, los bigotudos, las alianzas rotas... en fin: basta de previas..
    queremos oir la oda!!!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...