domingo, 30 de mayo de 2010

Mierda, Carajo y Fuck You!

Son momentos muy importantes los minutos previos a que –ya sea en el almuerzo o la cena- llegue la comida a la mesa. Es justo en ese lapso cuando se determinará al dictador televisivo que tomará el poder por sobre lo que padecerá el resto de los comensales durante el engulle. El equipo de Fuck You! estaba en medio de la lucha por el control remoto de la TV cuando llega el primer plato de comida a la mesa. Nadie habría imaginado que en ese hambriento despiste por agarrar el primer plato, el tele iba a quedar en un total estado de emulación “crisis 2001” sucedido por “Abuela Facha” que (en un arranque de pseudo-lucidez) iba a tener tiempo suficiente para que sus tardíos reflejos se adueñaran del control.


¡Noooo! Fue lo último que se escuchó (medio escupido con puré por quién se había adueñado del primer plato de comida)… Ahí fue cuando la Abuela Facha puso a otra vieja facha. Almorzando con Mirtha Legrand.


Que decir de esta Señora Grande -porque gran señora no le va- que nos deleita con comentarios contraproducentes a cualquier pensamiento independiente o de pseudo-inteligencia.


Mientras la abuela Facha (que llevaba el control remoto en el escote, cosa que nadie intente sacárselo) se retiraba durante la presentación del programa para acomodarse los dientes, y opinar mejor durante su programa, el equipo de Fuck You! con la boca llena de comida y de improperios a ambas viejas, realizó una reunión de emergencia para redactar el siguiente Fuck You!


Por favor, en caso de encontrar restos de salsita, disfrutarlos con un buen pan.


Desde lo más recóndito de nuestros corazones, desde el malestar estomacal de aquellos que crecieron almorzando con Mirtha Legrand, desde la repugnancia de aquellos que debieron soportar las barbaridades que salían de esa boca avejentada pintada con gloss, desde el fondo de las gargantas de los callados en los canales y programas del “Grupo” por no coincidir con sus ideales liberales y extra-conservadores, desde la vaina de las arvejas rebeldes que lucharon por no caer en esa mesa, desde el odio profundo y enfurecido de la “juanita que tenia q limpiar la baba de la vieja entre corte y corte”, y de parte de muchas personas más, es que hoy decidimos dedicarle el…

Fuck You!!!! Rosa María Juana Martínez Suarez!!!!!



Mm? Y esa quién es?- pregunta una “alverja” rebelde antes de ser engullida por error por un@ del equipo Fuck You!


Bueno, quizás la conozcan mejor por su nombre de farándula, esa es la Mirtha Legrand.. bueh... a ver…Acaso realmente nos sorprende que como muchos de sus amigos, en realidad sea poseedora de doble apellido??


¿Y por qué la odiábamos? - preguntó la misma alverja que fue rescatada a través de unas maniobras de Heimlich pero que sufrió como daño colateral un cuadro de amnesia…


“La odiamos por ser facha”, dijimos a coro. Pero, ante la austeridad de nuestra respuesta y como la abuela facha ya había vuelto y no estaba conforme, nos propusimos a enumerar lo siguiente:


Invitó a su mesa a los Genocidas Massera y Astiz;


Apoya gobiernos como el de Menem y obviamente el de sus discípulos Macri y De Narváez;

Disemina el discurso anti-pluralista y falso impuesto por el “Grupo;


Defiende intereses de sectores golpistas y anti-populares como el denominado sector del Campo;


Ayuda discursivamente a criminalizar la protesta, la pobreza;


Ayuda a instalar el discurso de la Inseguridad;


Y además desde Fuck You! sospechamos genuinamente que debe explotar a quienes trabajan para ella (teniéndolos en negro y con bajos sueldos) para poder hacerse el revoque cada dos meses…


Así que ahora y con más fuerza decimos

Fuck Youuu Mirtha Legrand!!!!!!!!!!!!!!


Bon apetit.

viernes, 28 de mayo de 2010

Fuck You Huevon!

Se dice que aquellos que no conocen su historia, están condenados a repetirla...

Hace poco se ha festejado el "Bicentenario de la Patria Argentina" y por ello, se han realizado magistrales festejos, muchisimos actos, mucho "cocholate con tortafritaz" muchas banderas (en lugares estratégicos, no vamo'a poner al pedo) muchos politic@s sonrientes y oportunistas que nos deleitaron con "todo lo que han hecho". Entre ellos tenemos que destacar la obra de nuestro anteriormente homenajeado "Mauri", que nos deleitó con la re-apertura del Teatro Colón.Y por supuesto que semejante acontecimiento debia estar cubierto por todos los medios. O, mejor dicho, por ÉL medio, ya que todos pertenecen a una misma cabeza.
Ahora, desde Fuck You, nos preguntábamos mientras saboreábamos un chocolate "calientito" y dejabamos el aceite de la torta frita en el borde de la taza... ¿no es irónico que el acto más publicitado haya sido la reapertura de un teatro, que justamente lleva el nombre de Colón, aquel que decía que la tierra era un huevo?... Aquél que repetimos en manuales de 5to y 6to grado, Descubrió América? Un Italianito petizón que en su repentina suerte descubre un continente, uno de los más ricos en fauna y flora, pero también en intelecto (recordemos que los Mayas sabían más que los europeos a ese punto)... Ese que fue "coshiendo" al Rey de España, para contarle que había tierras nuevas, y que ahora eran de ellos... mmm...
¿No es de los españoles de quienes nos decidimos librar un 25 de Mayo, allá por 1810? mmm...
Y así, mientras observábamos una isla de tortafrita en una de las tasas de chocolate, ahora tibio, nos cuestionamos... mmm... ¿qué representa realmente el Colón para l@s Argentin@s?
Un teatro al cual solo la oligarquía o burguesía (o ahora, la farándula de Bailando por un peso) puede ingresar. Un lugar que nunca fue apropiado por los obreros y obreras setentistas... es decir, no fue lugar de asambleas populares... ni lugar de resistencia... y su nombre no hace gracia a los Pueblos Originarios...
Creo, que llegado a éste punto, usted, lector/a, entiende a que nos referimos.

Así que, en el marco de un Bicentenario, con festejos de semejante magnitud, desde Fuck You! no podíamos dejar de dedicar un
Fuck You!!! Bicentenal al Teatro Colón, y a quienes él representa!

sábado, 22 de mayo de 2010

Gran Concurso Gran

Nos sentimos desbordados, ante la cantidad de personas, empresas, partidos, personajes.. etc, etc. que luchan por conseguir que les dediquemos su propio Fuck You!

viernes, 14 de mayo de 2010

Un Fuck You Cultural... ahá


El "jefe" de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se indigna ante la idea de entregar Poder... Y cláaaaro, si nadie entendió lo que en realidad quería hacer. En su camino al (des)arreglo del Teatro Colón, generando que su acústica tenga un toque más de Rock and Roll (por eso le agregó la distorsión como las guitarras de su canción favorita de Queen), se despertó una mañana y dijo: A mí, que tanto me gusta la cultura, que arreglo Teatros tercerizandolos, que enjaulé plazas, que me gusta la historia y la literatura, por lo que hice que el teatro San Martín tenga una fiesta ambientada en Las Mil y Una Noches.. que más puedo hacer????

Y así fue, como a nuestro querido amigo Macri, nuestro versado y erudito Macri, se le ocurrió hacer un Gran Hermano a gran escala. El primer paso fue poner cámaras en toda la ciudad. Luego, solucionó el problema del sonido (que ahora le dicen "escuchas ilegales"). y lo único que le faltaba era hablar con Marce para ver como lo producían con Ideas del Sur....
No lo dejaron contar la sorpresa que ya lo estaban acusando. Qué lo parió...


Por eso Macri, para vos, que te lo merecés te damos un


Gran Fuck Youu Macri!!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Fuck You Marce!


Nuestro tan esperado segundo Fuck You! es para
(redoblan los tambores...)
Para Marceeeelo Tinelli!

Su gran merecido Fuck You viene en reconocimiento de su larga trayectoria en televisión. Por sus noches de denigración interminable, por su oligopolio vendiendo ignorancia, ideas, control social, por tener invitados de "tamaña presencia" como Menem, De la Rúa....
Por sus cantos asistencialistas y humillantes!
Por sus bailes sexistas y degradantes
Por sus sátiras políticas que hacen de la política más que un chiste... una vergüenza...
Por eso, nuestro más que merecido


Fuckkk You!Marcelo Tinelli!


y que el comienzo de tu programa en el 2010 siga estando lleno de moralismos falsos con lágrimas de cocodrilo!