domingo, 29 de enero de 2012

Humor Gráfico (?)

"El Humor, la razón cuando se ha vuelto loca." 
(Groucho Marx)


Hoy a la mañana llegó el diario a mi casa. Con él, como todos los domingos, viene la Revista Rumbos. Gente de humor obsceno, al parecer.


En la sección del Horóscopo siempre ponen la descripción del signo del mes y algún famoso que cumple durante la semana.
Por si no la compran, les comento con lo que me encontré:




SIGNO DE LA SEMANA: ACUARIO. Los nativos de éste signo de Aire se caracterizan por su pensamiento elevado y su tendencia a la armonía social. Entre ellos, prima la independencia, el altruismo y la fraternidad. Sienten respeto y sensibilidad por las necesidades ajenas y son excelentes amigos.

Este texto, con una llave señalando la foto de Susana Gimenez...

Obviamente no conseguí la foto sexy que pusieron de ella... pero con está me alcanza...


Es obvio que refieren al pensamiento elevado de la mujer que pensó que en pleno S. XX se pudo haber encontrado un dinosaurio vivo?
Están hablando de su tendencia a la Armonía social de "Susy" cuando dijo "El que mata tiene que morir"?
Al Altruismo y fraternidad de quien se queja de que le quiten el subsidio de los servicios básicos teniendo millones y millones en su cuenta (y casas en Miami, donde seguramente, no tiene subsidio).
O, seguramente, refieren a su respeto y sensibilidad por las necesidades ajenas cuando invita y apoya a personajes como Mauricio Macri y M*nem que tanto hicieron por los pobres.. Definitivamente.

  Ayyy espero haya sido humor negro... sino le dedicamos a Rumbos y a "Susy"un enardecido


Fuck You!!




Laura Ponzoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...