martes, 14 de agosto de 2012

I'll be back (?)


Cuando el Diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.


 No se me ocurria ninguna frase que sirviera para lo que en realidad quería decir. Así que elegí una que me gustara y bueh.... emm.. ah, sí. Esto es lo que venia a decir.  SI bien el blog estuvo abandonado el último año, creo que es hora de que lo recarguemos. Que los Fuck You (que el cochino Lanata robó) deben volver a su génesis primero. Expresar cruda y deliberadamente la disconformidad con los malditos cipayos, oligarcas, los carapintadas del ahora, los que se dicen progres en tanto el bolsillo se les siga llenando, los traidores, los vendepatria, la mierda que en algun momento hemos decidido usar de ladrillo para construirnos esta casa, pero que ahora quiere subir su status a Jefe de hogar. El blog volverá a su raiz inicial. Denunciar, discriminar, insultar, ofender, movilizar , increpar y hasta retar a duelo a quien se cruce por su camino y no quiera acompañar a construir la foto que quién les escribe quiere formar. Por supuesto, es la esencia de este blog el insulto irreverente a aquellxs personajes que no son de mi agrado. Si usteT señor, señora, señorita o señorito lector no soportan la estupidez y enojo bien fundamentado de éste blog, pues... puede leer otro y escuchar de mi boca.. SI! DE MI BOCA un hermoso y bien dedicado 

  Fuck You!!


Proximamente... Estaremos hablando. Espera y escucharas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...