miércoles, 23 de marzo de 2011

Cortito y al pie.



Viste. Pasaron las dos primeras fechas.


En una ganó el FPV y en la otra estuvo a mil votitos.. (no sé, no me interesa enroscarme con lo del fraude. Me basta con decir que fue un gran elección).

Y fue una sorpresa. No, no me digan que ya lo sabían, que tenian fé. Por lo menos no antes de Catamarca.

Y por eso, porque nos sorprendió a todxs es que empezamos a desesperadamente tratar de entender qué fue lo que no vimos que no supimos predecir esto (ya sea para repetir el exito, o para ver qué significa, o de curiosxs...)

Y de ahí, salio el tema de que si los resultados se pueden traspolar a nivel Nación. Que si Cristina asegura el 45 % para la primera vuelta.. y .. y .. que las provincias son un mini escenario de lo que va a ser Oktubre (si, dije oKtubre)

Así, que en este pequeño post, te digo.. ¿qué pasa si lo hacemos al revés.. ¿qué pasa, si en realidad la traspolación la damos vuelta. Y si la gente no está votando provincia? ¿Si lo que está votando (desde sus provincias) es Nación?

Aparecen candidatos en poco tiempo, pero acompañados del proyecto de repente vencen la costumbre de un gobierno determinado que se sucedia hacia 20 años. O de repente, a una buena gestión, con un alto nivel de aceptación, la tira abajo una visita de la Presidenta, líder del modelo.

¿Qué es lo que se traspola ahí? Es ella.




Por ahí, así sí vamos a llegar a entender por qué las provincias nos sorprenden. La presidenta mide muy bien a nivel Nación. Deberiamos haber hecho ese ejercicio antes...



 


 
¿Qué? ¿Todavia querés el Fuck You?
Lo pedís, lo tenés.

No importa que reflejen o no las elecciones provinciales. Así como se da vuelta a nuetro favor, se puede dar vuelta en contra. Asi que es fácil y claro el mensaje. A militarla... y si no..



FUCK YOU!




Laura Ponzoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...