jueves, 15 de julio de 2010

Alguien puede pensar en los Niños??????

El equipo de Fuck You!, haciendo tiempo mientras esperábamos saber si sale o no la Ley de Matrimonio igualitario, empezó a ver en que dedicaba su tiempo, y nos pusimos a observar a la vieja ya conocida como "La Abuela Facha". Nos sorprendió que no haya realizado el día de hoy su habitual rutina, y que se comportara de manera tan extraña frente a la T.V. Verán querid@s lector@s, lo que nos resultó bizarro de la situación, fue que en vez de encontrarse escupiendo su cena mientras opinaba sobre sus habituales programas de chimentos, la Vieja se encontraba con un rosario escuchando seriamente el debate del Senado.
Cuando nos empezamos a reír de esa escena, (reír para no llorar) la vieja nos propinó un "callense, put@s!!! por su culpa el país anda como anda, con una mina de presidenta, y con jubilados como yo que no tenemos el 82 % móvil, pero que tenemos que bancarnos como todos los putos nos quieren quitar la familia normal, para poder adoptar bebes y así que nadie sepa si los violan...."
Todavía no entendemos cuál es la relación de un homosexual, lesbianas, trans, bi, etc. con un pedófilo, pero creemos que tiene que ver con la acusación de la otra vieja chota y facha: Legrand.
Y entonces, miramos el rosario, después a la TV, después el Rosario de nuevo.. y un@ muy valiente, se animó a preguntarle...
La Abuela Facha repondió: "Rezo por los niños, así no sale esta ley de mierda! obvio!"

Eso se escuchó mucho, "los niños no pueden defenderse" ,"hay cosas más urgentes" "se mueren muchos de hambre en la calle".... etc...
Pero quién determina las urgencias? con qué escala de valores se hace???
Acaso, el derecho a una familia no es un valor fundamental?
Acaso, no tienen derechos l@s niñ@s de que su familia  no sea reconocida por el Estado?
Cuánto tiempo va a ser suficiente para que una ley de éste tipo sea posible de discutir en la sociedad?
Por ahí le erramos al enfoque. Si una sociedad no esta lista para ser más justa, acaso el Estado en vez de retrasarse, no debería ser el mayor impulsor de que esos debates se realicen? de que se comience a naturalizar la justicia, la igualdad?
Acaso un gobierno elegido democráticamente no gobierna para las minorías? Qué concepto de democracia manejan nuestros representantes ???
Otro aspecto de la discusión que se plantea hoy y que llama mucho la atención, es que dicen que sólo 8 países permiten el matrimonio igualitario.... Acaso están diciendo que si la mayoría de los países  llegaran un día a tener gobernantes extremamente capitalistas que maten de hambre a sus pueblos, reduciendo gasto publico, disminuyendo el salario de l@s trabajador@s, las jubilaciones, los presupuestos de salud, educación, etc, deberíamos seguir su ejemplo???
Eso es lo que ell@s llaman "no estar aislados del mundo"?

Es cierto, con mucha Razón debemos decir ¡¿Alguien puede pensar en l@s niñ@s?!

Fuck Youuuuuuuuuu Fundamentalistas Conservadores!

No es un tema menor, pero una última reflexión... no es posible que la Iglesia Católica como Organización no sólo como Institución, se oponga a que el Estado (de quien antes iba de la mano) tenga una opinión diferente sobre un tema, porque justamente, el Estado con sus leyes, forman  también la escala de Valores de l@s ciudadan@s, y que ello provoque que haya contradicciones hacia adentro de - ahora sí- la institución eclesiástica?

1 comentario:

  1. En el fondo, todos tenemos miedo por los niños, y por las atrocidades que pueden ocurrir ahora que se aprobó el matrimonio igualitario. Es como la ley de medios, cuando se ponga en vigencia nos van a llover montoneros que nos maten, y con la de ley de matrimonio homosexual van a llover homosexuales, que nos obligarán a ser homosexuales y casarnos.
    Y hablando en serio mi abuela era facha, pero evolucionó.
    Capaz unos años atrás hubiese salido con la marcha naranja de la Pando. Por suerte evolucionó.

    ResponderEliminar

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...