martes, 20 de julio de 2010

Un FUCK YOU! sin FUCK YOU!

Hoy 20 de Julio, muchos no sabemos bien por qué, pero aprovechamo' igual, y nos hacemos un asadito por el consagrado Día de l@s Amig@s....
La Familia de Fuck You! obvio, se dividió las tareas. Un@ compraba el Asado. Otr@ lo iba a buscar. Otr@ lo cocinaba... y el/la Gordit@ se lo comió... papampim push.Chiste.
En eso, vemos a la Abuela Facha. Más sola que Chupete en el día del amigo... mas aislada que Argentina del Mundo. Mas triste que Macri sin su bigote.  Y como nosotr@s somos gente solidaria, bondadosa, hermosa... dijimos. Invitemos a la Vieja a que se nos una. Por ahí viendo lo que es tener amigos se cansa de ser de la oposición, y deja a la manga de buitres come-ojos que la rodean.
Le fuimos a avisar.
"Abu... esta noche, hacemos asadito... te prendes???" dijo inocentemente un@ de nosotr@s.
La abuela, con una sonrisa en la cara le responde: "ni en pedo montos de mierda! Esta noche me voy al Colón a cenar Cobos, la Lilita, Pando, Bonelli y Silvestre, y otros muchos personajes importantes."
En algo coincidíamos, eran personajes importantes en lo deplorable, pero importantes al fin... Ahora que raro. La abuela es facha, pero que relaciones tenía! Nos vamos a poner a hablar con más cuidado, no vaya a ser que nos ande escuchando lo que decimos y se lo pase a Palacios! Y después mientras se maquillaba las cejas inexistentes, vemos en la mesa un diario muy conocido sobre todo por la vuvuzela de su marca, que decía:
Esta noche, nos juntamos en el Colón. Acerquese. No tenga miedo. Vamos a mostrar quienes somos los amigos del los ciudadanos decentes.Acerquese y vea cómo cenamos en el Colón los pocos políticos derechos que quedamos.
Con vallas para que los negros huelan la comida, pero no la toquen. La UCEP estará presente asegurando la zona.
Lleve su comPROmiso al voto.
Y bueh. La Abuela Facha ya decidió.
Nosotros mientras metemos unas costillitas, chorizos y chinchulines al fuego. A esta altura, no da NO poner toda la carne al asador... no?

Y Fuck Youuuuu!? hoy no hacemo'. Total los que leen son todo 'ameeeeg@s. En vez, les decimos, disfrutenlonnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...