viernes, 22 de octubre de 2010

Y la moto? y Pedrazza?

 No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
Y se ofreció mejor que nunca
¡no mires por favor! y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.
(Ji ji ji)


Y pasó. Un muerto. No. Un muerto, pero político. Porque de lxs otrxs siempre hay, son inevitables... Y un/a muertx políticx? es inevitable?

No me voy a poner a tratar de descubrir cuál fue la conspiración  responsable (o no) de la muerte. De eso, se debe encargar la Justicia. Si, señoras y señores, LA JUSTICIA.

Por ahí, estaba Jorge Altamira en la TV. En el acto. Estaba indignadísimo porque habían pasado casi 20 horas y no había nadie preso. A pesar de que las cámaras habían filmado todo... Me recordó a Blumberg. Ya sé. Me fui al carajo.

Algunas veces, el consignismo, vacía tanto la discusión política que se corre ese riesgo Jorge... Sorry. 

 Y después, ahí... La justicia (no como un abstracto) la que  debe cumplir un proceso... Si, un proceso toma tiempo. Si ya sé, que aún así hay formas, medidas q se pueden tomar de inmediato...  pero no exageremos.
 
Cuántxs que había en ese acto. Muchxs ya ni se hacían cargo de su relación con el gobierno. No les era cómodo enfrentar la situación... como rata por tirante, salieron a la primera difícil...
No importa después quién sea el/la culpable. Esto pasó durante el Gobierno de CFK. Y ya está, hacéte cargo...
...no pensé que tenían tan poco aguante algunxs simpatizantes K pero....

¿Qué pasó?, me pregunto...  Que tantos se dieron vuelta... no de manera crítica al gobierno, sino de manera cobarde... de repente, volaban acusaciones amarretas de gente que uno esperaba... más... Como que hay mucho en juego para que la muerte de un joven sea utilizada tan berretamente. Si. No me sale otra cosa... todo berreta. La cobardía es berreta. La comodidad, es berreta.

Me indignó todo. Vi como estampidas que supuestamente apoyaban al "modelo" K se iban corriendo buscando refugio. Señorxs, eso, no es hacer política, ni militar ni.... Eso, también es berreta. Ir cambiando de lado, solo para no tener que bancarse una posición y hacerle pecho, defenderla... de repente, la Bulrrich se sintió comprendida....

  Y entonces... lxs culpables. Vamos a ver en el video al asesino material, al que jalo el gatillo. Ok. Y a quien lo permitió, lo alentó, le ordenó? Nada... Eso... Ah.. no.. en serio??....
Noticia de último momento. Los medios de comunicación, encontraron a lxs culpables. Todos. Ya están sentenciando. Dicen quienes serian culpables con voces indignadas, compungidas, acongojadas... Si, todos los medios de comunicación ya enjuiciaron. 
Y en qué quedó todo entonces?.... Que la policia Federal, que la Bonaerense, que en Capital, que no se reprimió, que no se actuó, que era amigo de Hugo, que era amigo del Cabezón... que era de Rácing..

Y ahora nadie entiende un carajo. Los medios De Desinformación

Sabés que me habría gustado? que los medios en vez de creerse ejecutores de justicia, hayan funcionado como herramienta para que la Justicia pueda actuar. Porque al final de todo, esclarecer esta lamentable muerte y encontrar al culpable es lo que realmente importa... no¿?



Y ahora?
¿Qué?, me vas a decir que son todos lo mismo.
Una señora con un tapado de visón, rubia, muy parecida a Susana, va a salir a sacudir sus joyas de la mano, y a hacer ruido, al canto de "que se vayan todos"...

Y qué. Quién queda? Cuál va ser el supuesto Mesías que se ofrezca a salvarnos? De esa brutal represión, de ese ajuste total que esta sufriendo toda Europa...  De ese gatillo fácil, o del hambre propagada como epidemia medieval...

Ah, sí. No importa, Los K tuvieron un muerto...Son todos lo mismo... Es lo mismo que el 26 de Junio.
A la mierda el proyecto, las medidas, o lo que sea que apoyabas. Ya está. Mostraron la hilacha.
Son todos lo mismo. No hay nada más allá... Que importa la UNASUR, que importa la Estatización de la AFJP, que importa la Asignación universal, o la participación en las ganancias, Aerolíneas, la Ley de Medios, la Dictadura, ni el Campo... Ya fue.


No, sabés que? no fue. Y desde mi humilde lugar de opinión, digo

FUCK YOU!!!!!!!!!  COBARDES y  BERRETAS!

Lau de Fuck You. 

Se agradece a T. E. que obligó a sobre mucho de lo escrito. Ojalá no haya decepciones.

4 comentarios:

  1. sabes que molesta mas que lo berreta? el reduccionismo metodologico de critica que tienen muchos.. Hay veces que parece que justificaran con wikipedia las cosas que dicen..

    ResponderEliminar
  2. Lo que dije anteriormente, antes que se preste a confusión, no lo dije por ud. señor fuck you..

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, pero si esto no es nada nuevo... lamentablemente. No olvidemos que tenemos -por lo menos- dos desaparecidos en democracia en lo que va de 2003-2010 (gobiernos de Kirchner y Cristina Fernandez: Julio López y Luciano Arruga.
    Y ahora un muerto.
    Sin ánimos de simplificar (que, como bien ha dicho ud, es tan berreta) déjeme decirle que realmente me cago en la ley de medios y en la unasur si, al final de cuentas, seguimos teniendo desocupadxs, trabajadorxs terciarizadxs, y una mafia sindical bajo el ala de este gobierno.
    Qué quiere que le diga, llamenme berreta, si me corresponde. Yo no voy a tolerar un muerto político más, ni en este ni en ningún gobierno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios!
    Solo festejar q por fin se armó debate!
    Me gustaria decir q la observacion de Neete, es una afirmacion con la cual yo coincidio y me parece muy certera.
    Y agregar que a mi entender no hay muerto que no se politico. Desde ya, la pobreza es una creacion politica, la mafia es por politica, la desocupacion etc etc etc. Y me parece que cagarse en la UNASUR (por mencionar, lo q menciona andrea) es , precisamente habilitar la posibilidad de generar mayor cantidad de males, gracias a la debilitacion de las economias ante las "potencias mundiales".
    Despreocupese, señorita, a udtesd nunca podria llamarla berreta, deberá simplificarse mucho para que eso pase alguna vez. Simplemente, diferencia de opinion.
    GRacias !

    ResponderEliminar

No se aceptaran Agresiones, si no coincide con lo que aqui expreso, lo manifiesta de manera educada y respetuosa o se va a hacer su propio blog... Donde, talvez, firme, siempre respetuosamente...